sábado, 22 de septiembre de 2012

El contacto físico es un componente importante cuando se trata de seducir a una mujer: 2 consejos básicos para conquistar!



Cuando usted está tratando de seducir a una mujer, el contacto táctil y físico es muy importante. 
No hay manera en la vida que usted va a atraer y mantener a una mujer sin manipular el contacto físico correctamente. Antes de llegar al punto de besarla y la intimidad que debe haber alguna forma de tocar saludable. Si saltas el arma que hará que la mujer se sienta incómoda y violada. Sus probabilidades de dormir con ella disminuyen  diez veces. Las cosas tienen que desarrollarse desde el nivel básico.

En el otro extremo están los hombres que no tienen ningún contacto. Estos hombres creen que en lugar de enviar el mensaje equivocado o ser negado que preferirían no sólo tiene que tocar a la niña en absoluto. Pero, en realidad le están enviando un mensaje equivocado. Así es como muchos hombres se agrupan en la categoría de amigo.  
Entonces, ¿cuál es la solución?
Siga algunos consejos básicos, estar relajado y exuda confianza.
Aquí están mis dos consejos:
1. Cuando conoces a una mujer,  toquela! Ahora bien, no ser demasiado agresivo. Por ejemplo, cuando usted está hablando con una mujer, tocar su brazo, mientras que usted está hablando. Te hace salir agradable y te garantizo que va a tener saltando mariposas en el estómago. Haga esto una o dos veces en el máximo.
2. Una vez que la conversación entre usted y la chica ha concluido, dejarla con un "contacto cercano". Por ejemplo, darle un abrazo y un beso a la mejilla de una mejilla. Este truco le dará puntos importantes brownie. Ella va a estar pensando en ti hasta la próxima vez que se encuentran.
Aquí está la cosa, puede seducir a cualquier mujer que usted desee! Si bien puede sonar como una cosa difícil de hacer, realmente no lo es. Todo lo que hay que hacer es estudiar las "reglas" para el éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario