martes, 18 de septiembre de 2012

Como Seducir Mujeres - Los 10 secretos para el éxito salvaje


Una cosa es saber cómo atraer a una mujer. Cualquier hombre puede vestirse bien, y hacer que una mujer lo note. Pero, ¿cómo dar el siguiente paso - Cómo seducir a una mujer? ¿Cuáles son las mejores maneras para hacerla mantener sus ojos en ti, por hacerla pensar en ti día y noche ... para el desarrollo de su propio deseo, GUT para usted en la cama?


Camille Paglia , dijo que "la persecución y la seducción son la esencia de la sexualidad. Es parte de la chispa." En efecto, no es suficiente para lucir bien. Mostrando sus intereses, coqueteando descaradamente, usando el lenguaje corporal: estos son los ingredientes que hacen que la emoción de la caza tan divertido y seductor ".
Tan cierto - usted tiene que hacer un juego de cazador y cazado, y tú eres la presa. Lo explico en detalle a continuación. Así que echemos un vistazo a lo que muchos de ustedes hacen mal al tratar de conseguir a una mujer a la cama, y ​​cómo corregirlos con las maneras de seducir a las mujeres:
Primer error: Hablan sobre sí
Nunca, jamás hablar negativamente de sí mismo. Las niñas ven como un signo de debilidad, y una señal de que no se puede proteger y proveer para ella. Incluso si te equivocas y colocar su bebida, no actúan consternado y enojado con usted mismo por ser tan clutz. Esto sólo conduce a las mujeres lo más lejos posible de ti. Incluso si usted es un gran hombre de aspecto. La confianza y la certeza importa mucho más que se ve a las mujeres - sí, incluso los más calientes!
En su lugar, se divierten con uno mismo. Mantenga la calma, actuar como si la intención de hacer eso. Por ejemplo, si se tropieza al caminar a un lugar, por ejemplo, "quiere decir que he de hacer eso," NO "Oh, soy tan clutz un puto!" Mostrar confianza y la fe en ti mismo. Haga que se cree que su vida sigue sin ella, tienes tanto que hacer, eres una captura, que puede lidiar con el rechazo. Una vez que las mujeres dan cuenta de que no eres inseguro y necesitado, van a estar encantados de darle una oportunidad.
Asimismo, recuerda a ser exigente. Nada demuestra confianza como pedirle a una serie de preguntas acerca de la muchacha su propia carrera. En lugar de ser intimidados por sus preguntas acerca de lo que haces y lo que te gusta, intimidarla con sus propias preguntas! Demuéstrale que no puede intimidar - Usted es el selector, no ella! No es "una oportunidad" con ella - ella tiene la oportunidad, con USTED!
La cosa es que las mujeres quieren ganarse su respeto. Ellos quieren ser desafiadas, sentir que se ganó el respeto de un hombre, no consiguió lo entregó a ellos en un plato. Desafíe a una mujer, se burlan de ella y jugar duro para conseguir, y usted seducirla en ningún momento.
Otra gran manera de seducir a las mujeres es jugar y romper sus bolas. Se burlan de ella sin piedad y la puso delante de sus amigos. Esto demuestra tanto la confianza en ti mismo, y el humor. Ambos de los cuales convertir a las mujeres en gran medida. Ellos no quieren un tipo que se puede ejecutar en todo, quieren un tipo que va a ponerlos en su lugar!
Esto sólo sirve para agitar sustancias químicas en el cerebro, como la PEA, que la hacen atraídos por ti. Hablando de seducir a las mujeres!
Por otro lado, no cometa el error siguiente, que muchos chicos desafortunadamente hacer ...
2. Se habla demasiado bien de sí mismos
Mientras que es grande para mostrar confianza en sí mismo, no es una buena idea venir a través como un idiota arrogante. En todo caso, hablando muy bien de sí mismo muestra la inseguridad y el egoísmo no ... características ideales para retratar al tratar a una mujer en la cama.
Conoce a la chica ... dile lo que te gusta de ella. A continuación, empezar a hablar sexualmente: Hable en insinuaciones y colarse en los comentarios sobre lo bueno que eres en la cama. Si parece nervioso o no quieren besar, se burlan de ella. Dígale: "Apuesto a que eres un besador horrible." Ella querrá probar lo contrario ... así que la dejó!
Regla de oro: El primer paso hacia tener sexo, está hablando de ello. Esto obliga a una chica a considerar la idea ... y una vez que la idea del sexo está en la cabeza, que no va a desaparecer pronto! Eso sí, no sobre-hacer, y asegúrese de dar su contacto visual directo y un conocimiento, sonrisa sonriendo mientras lleva a la idea de una noche de pasión, intimidad ...
3. Ellos tienen mal aliento
Usted puede tener todo lo demás va bien: usted está haciendo su risa, ella está dentro de ti, estás coqueteando a la perfección. Pero si usted tiene mal aliento, ¿cómo se puede esperar que ella quiere incluso besarte, y mucho menos ir a casa con usted? Chicos, asegúrese de que tiene un poco de Binaca, goma de mascar, mentas para el aliento o la mano en todo momento.
4. No están bien vestidos
Este es un sencillo. Si te ves como si acabara de despertar de la cama, ninguna chica va a ser atraído por ti. Y mucho menos seducir. Usted no tiene que vestirse como una modelo, pero te aseguro que debe ver lo que llevas y cómo te presentas.
¿De qué colores funcionan mejor? En mi curso que pasar por todos los mejores colores para captar la atención de las mujeres y convertirlas en adelante, pero por lo general, no se puede ir mal con pantalones vaqueros y una camisa blanca, pantalón negro y una camisa de color burdeos o negro absoluto si usted quiere dar una esencia de lo cool y rebeldes.
Sólo asegúrese de que está bien cuidado! Los mejores vestidos del mundo no alcanzan para compensar la mala higiene y desordenado cabello - facial o de otra manera.
5. La mala postura / Body Language
Sí, una pequeña cosa como una mala postura puede contribuir en gran parada hacia sus metas de seducción. Es muy importante sentarse con la espalda recta y tener tus hombros hacia atrás. Usted quiere transmitir confianza y control tanto como sea posible. Inclinándose y no mirando a una chica en el ojo sabotear sus esfuerzos.
Para obtener más información sobre cómo leer el lenguaje corporal femenino y emitiendo los gestos corporales adecuados de idioma de su cuenta, asegúrese de que usted echa un vistazo a mi Cómo ser irresistible para las mujeres audio curso Mis lecciones de audio y el libro te mostrará lo que funciona, lo que no, y cómo posicionarse para el éxito de la seducción increíble!
6. Bad BO
Mal olor del cuerpo es definitivamente un no-no. Chicos, use desodorante!
Y no te excedas en la colonia, no es un sustituto para una ducha fresca y anti-transpirantes, y, a veces, menos es más.
7. Se ponen muy, muy borracho
Sí, todos hemos tenido una de estas noches. Bebe un poco de más (o mucho demasiado), actúan como un desgraciado, ser realmente agresivo, olor a alcohol. Todo ello se combina para conducir a la muchacha. Eso no es seduciendo a la cama, es inducirla a dejar!
En su lugar, demuestran que no es necesario el alcohol para conseguir a una mujer a la cama. La cosa es que, en realidad, sólo usted puede atraer a las mujeres. El alcohol no se puede hacer a alguien que no eres. Todo comienza con un compromiso con el desarrollo de su fundación: el juego interior, su confianza en sí mismo, su capacidad para abrazar el momento.
Un libro que recomiendo encarecidamente para conseguir su fundamento correcto, para el desarrollo imparable confianza en sí mismo, es el Dr. Alex Benzer El Tao de las citas. Es una lectura increíble, fascinante que le ayudará en todos los ámbitos de la vida. Echa un vistazo a la página web - it'll hacer maravillas para su juego, y usted encontrará que usted no va a necesitar más alcohol para sentirse sexy!
8. Ellos se esfuerzan demasiado
Nada hace que una mujer quiere conseguir la cama con usted menos, que te empuja a hacer más. Los chicos que se declaran con las mujeres para llegar a la cama, agarra a ellos sin su consentimiento, y dicen cosas realmente obvias como: "Vamos, ven a mi casa, va a ser divertido", están destinados a una noche sola. Las chicas no quieren parecer fácil, quieren sentirse como un hombre obtuvo su cuerpo. Pensar que una mujer se irá a casa con usted cuando usted no ha ganado es una forma rápida de poner fin a su noche sola.
Por otro lado, si lo hace
9. Ellos no escuchan
A veces escuchar es todo lo que tiene que hacer para conseguir a una mujer emocionada. Dar una chica de tu oído, y ella le dará su corazón. No hay que subestimar este entendimiento de ella y darle la oportunidad de ser escuchado! Las mujeres tienen que ver con la construcción de vínculos, establecer conexiones, por lo que escuchar que ella va un largo camino para hacer usted mismo más atractivo.
En mi Cómo ser irresistible para las mujeres curso multimedia, yo os enseño algunas grandes maneras de utilizar escucha como una herramienta de seducción. Les enseñan acerca de la importancia de la escucha y la comunicación con las mujeres, y cómo practicar estas cosas pueden hacer que un hombre muy atractivo.
Desafortunadamente, muchos chicos sólo quieren hablar de sí mismos. Eso es un grave error. Asegúrese de que usted no lo haga usted mismo.
10. Ellos no tienen ninguna confianza
Este es el mayor problema. Incluso cuando una chica está interesada en ellos, tantos chicos no saben cómo proceder. Ellos piensan demasiado acerca de lo que debe hacer, en lugar de simplemente relajarse y ver qué pasa.
Chicos, vivir el momento. Disfrute de lo que ocurre - no sólo hablar con la chica, pero toda la diversión de la atmósfera. No piense en la idea del sexo, y simplemente relajarse. Fue entonces cuando la seducción pasa ... cuando no estás buscando. Controle sus emociones, antes de que te CONTROL!
Cuando las mujeres ven que eres tranquilo, fresco, recogido y diversión - que es cuando se enciende más
Para obtener más información acerca de la creación de confianza, convirtiéndose en un hombre naturalmente sexy, y cómo hacer que las mujeres se sienten un intestino, la atracción emocional para usted, echa un vistazo a mi Cómo ser irresistible para las mujeres por supuesto. Detalles de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario