martes, 18 de septiembre de 2012

Cómo seducir a una mujer - Consejos y trucos de Niza para mejorar su juego


Lo que seduce a una mujer es muy diferente de lo que seduce a un hombre. 
Las mujeres se sienten atraídas por el poder, el estado y por personalidades fuertes. En este artículo voy a mostrar algunos consejos interesantes sobre cómo seducir a una mujer.
A todas las mujeres les gusta tener poder en al menos una de las siguientes cosas: estatus, dinero, inteligencia, fuerza. Por lo tanto, es necesario Atleast un poco de estas cosas antes de empezar a seducir a la mujer de sus sueños.
Su cuerpo físico es importante, pero no es el criterio más importante que la mujer utiliza para avaliate hombres. El encanto es la clave del éxito. Seductores que son guapos son capaces de seducir a una mujer fácil, una vez que la atracción ya está presente. Sin embargo, las apariencias son Lost lo más importante en el juego de la seducción.
En caso de que usted es uno de esos hombres que no pueden entender cómo algunos hombres son capaces de seducir a cualquier mujer que desee, aquí tiene algunos consejos que le help'you para acercarse a estos chicos:
- Antes de seducir a una chica, es importante que usted tiene una imagen agradable (no necesariamente su imagen física, su más relacionado con su personalidad). Hacer un montón de amigos y ser educado cuando hable con ellos. Nunca pelees con ellos, porque este comportamiento no su atractivo. Trate de desarrollar una personalidad carismática, la mujer no puede resiste a un hombre carismático.
- ¿Sabes que las mujeres hermosas, que los hombres tienen miedo   Cuando se cruza con ella, no te rías ni mirar. de acercarse y cuando se acercan a ellos no saben qué decir? Que va a hacer diferente. Finge que no la vio.simplemente la ignoran. Ella va a ser una locura por su actitud no muy normal y que tratará de impulsar la atención a toda costa.
- Es muy importante esperar a su señal. Usted debe saber que ella está interesada en ti y en espera de su movimiento. Preste atención a sus señales.
¿Quieres descubrir la manera probada de seducir a las mujeres en 3 1/2 días por sólo cambiar su actitud? Puedes salir con mujeres calientes en 30 minutos en la lectura de mi informe gratuito.
Salvar su vida amorosa por tener todo el conocimiento que necesita para salir con mujeres

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario