martes, 18 de septiembre de 2012

Cómo seducir a mujeres difíciles - ¿Por qué digo que es una pérdida de tiempo


Por lo general, voy a obtener las preguntas de los chicos que tienen una mujer en particular en mente, que desea ser capaz de seducir y, a pesar del hecho de que parece que están haciendo todas las cosas correctas - simplemente no parece que sean capaces de ganar terreno con esa mujer. 
Por lo tanto, se le pedirá algo a lo largo de las líneas, ¿cómo seducir a una mujer difícil y sé que ellos quieren una respuesta que pueden actuar, pero mi respuesta es por lo general que es una pérdida de tiempo.
¿Por qué digo que es una pérdida de tiempo para tratar de seducir a una mujer difícil?
Debido al hecho de que está en completo puede perder toda la confianza que tienes en ti mismo tratando de hacer que una mujer te quiere cuando hay un montón de otros a su alrededor que no tendría que trabajar tan duro y que en realidad podría llegar a alguna parte . Esta es una de esas situaciones en las que tienes que tomar el control de su ego, porque es su ego que quiere llevar a cabo el. Imposible ya veces es simplemente mejor que sentarse y decir, no más
Confía en mí, usted se sentirá un suspiro de alivio pasen sobre ti cuando haces eso.
Yo sé lo que es querer tratar de seducir a una mujer difícil. Cuando yo era más joven, me iba a caer en esa trampa todo el tiempo. Me perdería todo mi tiempo y energía a la mujer una que no pude conseguir, cuando había un montón de mujeres que podría conseguir a mi alrededor. Todo lo que tenía que hacer era abrir los ojos al hecho de que nadie es perfecto y que no tenía que esforzarse tanto.
Sí, puede ser una decepción bastante grande si usted encuentra una mujer absolutamente irresistible y parece que no puede ganar terreno con ella, pero sucede. Usted tiene que ser capaz de reconocer cuando se ha llegado a ese punto en el que no hay uso en el intento más y que serviría mejor a moverse justo a la siguiente mujer en lugar de tratar de hacer que algo suceda que tipo de ya saben se no va a suceder.
Eso no quiere decir que necesariamente debe doblar cuando una mujer tiene un poco difícil de conseguir con usted.
Eso puede ser un montón de diversión.
Lo que sí significa es que usted tiene que fijar un límite a lo que vas a hacer y lo que se va a tratar y una vez que haya alcanzado ese límite, seguir adelante. Confía en mí, lo más caliente que la mujer es, cuando usted tiene que esforzarse demasiado - es simplemente no va a valer la pena al final. Supongamos por un momento que usted lo hizo seguir intentando e intentando y, finalmente, se conquistarla. Y después, se enteró de que el sexo con ella era simplemente malo. ¿No sería una decepción suprema de saber que has intentado tan duro y, al final, fue sólo una experiencia decepcionante?
Es por eso que digo que por lo general es una pérdida de tiempo. Porque, en el momento en que usted realmente empezar a ganar algo de terreno con ella, usted está esperando que las cosas sean absolutamente fenomenal y es muy probable - es simplemente no va a ser así en el final. Hay un montón de mujeres a su alrededor, y no hay ninguna necesidad de gastar todo su tiempo y energía a la única mujer que parece que no puede conseguir.
 Cuando usted sabe cómo seducir a una mujer , no hay ningún punto en la persecución de la que no se puede conseguir cuando hay muchos más que se puede obtener con.  Ir a: Secretos de Seducción subterráneos para obtener su informe gratuito sobre cómo abordar, atraer y seducir a cualquier mujer que usted desea ..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario