lunes, 17 de septiembre de 2012

Aries Hombre y Mujer Leo

Cuando se trata de determinar el destino de una relación, muchas personas creen en la compatibilidad de los signos astrológicos. Aunque no hay ninguna prueba como tal, sobre la fiabilidad de compatibilidad del zodiaco signo, que a menudo terminan haciendo el registro de los signos del zodiaco compatibles (también para la diversión). 

Cada uno de los signos del zodiaco está regido por un cierto conjunto de cualidades distintas que caracterizan la muestra, de acuerdo con la astrología. Si comparten un máximo de cualidades comunes, signos del zodíaco se dice que es compatible. Tomando un ejemplo, Aries hombre y una mujer Leo por lo general hacen una buena pareja.
 Hombre Aries
Un hombre de Aries está regido por el planeta Marte, el dios de la Guerra. Así que las características de un hombre de Aries puede ser imaginado. El hombre Aries es audaz, confiada y espontánea, ardiente e independiente. Él es un motivador y siempre trata de animar a la gente a su alrededor. El hombre Aries tiene la capacidad de perdonar y olvidar con facilidad y no guardar rencor después de una acalorada discusión o una pelea.

 Aunque el hombre Aries tiende a ser muy competitivo, tiene un sentido del juego limpio. Es ambicioso y trabajador, y hacer una buena vida. Él no es el mejor de ahorro y prefiere disfrutar de gastar dinero cuando llega. Ser sencillo, enérgico y extrovertido, un hombre de Aries cree en vivir la vida al máximo.
 Leo Mujer 
Una mujer de Leo, regido por el Sol, es bondadoso, generoso y simpático, así como intuitivas y emocionales por naturaleza. Por la naturaleza de una mujer Leo es muy sensible. Ella es muy hábil en todos los aspectos, ya sea valentía, humor e incluso la sensualidad. Las características típicas de una mujer Leo es vitalidad, elegancia e ingenio.

La mujer Leo nunca está a la altura de la atención masculina y es el centro de atracción donde quiera que va. Nunca es pegajoso y respete el espacio personal de sus seres queridos. No hay límite a las cosas maravillosas que hace, cuando una mujer Leo conquista sus defectos. Siendo el monarca de todos los signos del zodiaco, la mujer Leo es un individuo versátil y es muy independiente y le gusta llegar a nuevas alturas, tanto en su vida personal y profesional.
Hombre Aries con Leo Mujer
 Aries y Leo es una combinación de hielo y caliente, lleno de aventura y diversión. El Aries es entusiasta, enérgico y abierto a la vida, mientras que el Leo es creativo, de buen corazón y generoso, por lo que esta combinación aún más emocionante y encantador. La mujer y el hombre Aries Leo se llevan bien como una casa en llamas.

 La compatibilidad amorosa entre un ario y un Leo es feliz, ya que tienen una química perfecta y tendrá el partido más fino amor se mezclan entre sí perfectamente. Un hombre de Aries y Leo mujer comparten muchas cosas en común, por lo que la mayoría pareja compatible, entre otros signos del zodíaco. Ellos creen en hacer cosas juntos, en lugar de dejarlo para el día siguiente. Ser signos de fuego, ambos están siempre llenos de energía y son capaces de lograr muchas cosas juntos. Esta energía unida mantiene vivos y coleando, y los jóvenes de corazón.

Ellos tienden a tener gustos similares, como los mismos lugares, las personas y los mismos tipos de actividades.  tener gustos similares y disgustos mantiene una relacion ta fuerte.La ventaja de la compatibilidad Aries y Leo es que ambos son individualistas y aman su libertad y creer en dejar que su pareja disfrute de su espacio personal. Ellos son fieles y leales en su relación y no tienen ni una pizca de envidia si el otro se convierte en éxito o entra en centro de atención.

 Con el control de sí mismo y el buen entendimiento, un hombre Aries y una mujer Leo puede tener la relación más exitoso, con una gran futuro que nada puede superar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario