lunes, 17 de septiembre de 2012

Cinco secretos para mantener el amor en una relación viva


¿Alguna vez has conocido a una pareja en una relación cuya vida parece vivían juntos en un estado de amor y armonía?¿Quién, incluso después de muchos años, todavía parece como recién casados?
Entonces, ¿usted cree que esa relación de amor perfecto puede existir y sobrevivir al paso del tiempo? ¿O es sólo un cuento de hadas que sólo se encuentra en los libros y las películas románticas?
Déjame que te cuente una historia sobre el amor .........
Hace muchos años, cuando yo tenía 22 años, estaba sentado en un banco de madera dura en un tren resumen sinuoso camino a través de las montañas de Perú. Después de muchas horas de la moción dando tumbos, yo había se fue quedando un estado intermedio entre la vigilia y el sueño, y cuando tuve la experiencia más extraordinaria.
Aunque el banco de madera estaba vacío a excepción de mí, de repente me sentí como si una hermosa mujer estaba sentada a mi lado. Ella se acercó y tomó mi mano y sentí una sensación abrumadora de que estaba a la vuelta de la esquina. Se sentó a mi lado durante muchos minutos con un sentimiento de amor intenso antes de gradualmente desapareciendo.
¿Era sólo un sueño o una visión de mi futuro? Todavía no lo sé.
Esa sensación fuerte, que mi alma gemela estaba a la vuelta de la esquina y es casi al alcance, se quedó conmigo durante varios meses. Conocí a muchas mujeres y me preguntaba ella es la indicada? De alguna manera siempre supe que no era así.
Sin embargo, yo sabía que mi alma gemela estaba a la vuelta de la esquina. Efectivamente, unos cuatro meses después de la experiencia en el tren, me encontré con Sofan. Ella vivía en un pequeño apartamento en el lado áspero de Chicago, pintando sus sueños.
La intensidad de la experiencia que nuestros corazones se abrieron en el amor el uno al otro nos llevó a ambos por sorpresa. Nos llevaron al instante junto a un lugar increíble lleno de risas, alegría y felicidad.
Hemos estado en este estado desde hace muchos años, muchos años. Nuestra felicidad juntos ha sobrevivido a los padres 3 hijos, viajes incontables, muchos altibajos financieros y muchas de las cosas que más pareja en una experiencia de relación, tanto buenas como malas.
El punto de esta historia es que si este estado de felicidad y amor en una relación todavía puede existir para nosotros, entonces - El amor y la felicidad también puede existir para usted también.
Loves existencia está en un nivel espiritual más elevado.
Muchas personas están constantemente preguntando: ¿Cuál es el secreto para mantener el amor y la pasión en una relación viva después de tantos años juntos? Weve dado a esta cuestión una gran cantidad de pensamiento y ahora nos gustaría compartir estos secretos con usted.
Secreto 1 - Mantener la pasión del enamoramiento
¿Te acuerdas de la primera vez que se enamoró? Fue un momento increíble cuando sus pasiones quemó tan brillantemente que eran visibles para todo el mundo a tu alrededor? Nada parecía importar, excepto la alegría de estar con la persona que amaba.
Muy a menudo, esta llama se quema muy brillantemente por sólo un corto período de tiempo desde el inicio de la relación y luego se desvanece cuando ocupadas vidas día a día se haga cargo. Esa pasión cruda disminuye con el tiempo es muy natural, ya que la relación se desarrolla y se convierte en algo más grande. Sin embargo, es esencial no dejar que esta llama se extinguen por completo. Haga el tiempo para hacer cosas divertidas y románticas juntos.Deje los niños en casa, sale del trabajo que le corresponde en el trabajo, dejar a tus amigos ir detrás y pasar tiempo a solas juntos.
Secreto 2 - Comunicar y compartir sus sueños
¿Recuerdas al principio de su relación, cuando se estaban celebrando su amante en sus brazos y hablando de sus secretos y sueños? Algunas personas logran fusionar sus sueños juntos en algo que se puede lograr para los dos, y algunos dejan que sus sueños se desvanecen y mueren. Una vida sin sueños es una cosa muy triste y aburrido por cierto.
Lo que es muy importante para mantener una relación de amor es que los sueños de una persona no dominar a las otras personas. Una relación de amor verdadero es uno de apoyo y de compartir la carga para ayudar a su compañero a alcanzar sus sueños. Sin embargo, tiene que trabajar en ambos sentidos.
Con demasiada frecuencia, sin embargo, una persona tiene un sueño o un plan, e inconscientemente asume que su pareja comparte automáticamente este sueño. Es muy importante hablar y comunicar sus sueños con su pareja. La mejor manera es cuando se puede unir sus vidas en un sueño compartido. Entender que cuando dos personas sueñan sus vidas juntos, nada puede interponerse en su camino.
Secreto 3 - Crear una casa compartida en sus corazones
¿Te acuerdas de un momento especial compartido en que se sintió a la vez de sus corazones latiendo juntos en perfecta sincronía? El hogar no es sólo un lugar físico. Es un espacio creado sincero cuando dos personas se unen en un estado de amor y comprensión. Es un lugar especial lleno de sentimientos cálidos y acogedor donde ambas personas se sienten seguros y protegidos.
Como cualquier buen hogar, primero tiene que haber una base sólida para una relación amorosa que se construirá en.Con el tiempo, cada acto de amor que realiza en su relación añade otro ladrillo en tu hogar especial. Hay una vieja expresión "El hogar es donde está el corazón", tal vez significa que su hogar es donde sus dos corazones se funden.
Secreto 4 - Que cada día tiene al menos un beso y un momento lúdico
¿Puedes recordar un momento de perfección infantil cuando la alegría de estar vivo y con un ser querido llena tu ser?Un tiempo en que simplemente estar con la persona que amabas te hizo reír y te llena de una energía infantil. Es muy importante no dejar pasar un día sin besar a su pareja. (Y lo que significa que también!)
Compartiendo risas y jugar juntos es una gran manera de renovar sus sentimientos de amor. Así que asegúrese de que todos los días le da a su amada un beso y una sonrisa. No siempre es fácil, pero siempre es importante. Una relación no es sólo algo que ocurre en un día. La vida con su alma gemela es una experiencia diaria durante toda la vida. Así que cada día es importante. Luchar por todos los días para tener al menos un momento lúdico de la alegría infantil compartido.
Secreto 5 - Rodéese de obras de arte que irradian amor y la felicidad
La experiencia del amor no tiene precio. ¿Puede usted imaginar la creación de un lugar especial en su hogar que irradia energía, cálido y amoroso?
El arte de inspiración derecho servirá como un poderoso recordatorio diario visual de la fuerza del amor y le anime a experimentar una relación más feliz y más amorosa.
Su funcionamiento es muy simple. ¿Qué tienes en tu mente en el día a día determina lo que usted experimentará en su vida. Mediante la colocación de obras de arte amorosos en un lugar especial en su casa cada vez que los vea a su mente inconsciente empieza a pensar más pensamientos de amor y felicidad. Poco a poco sus pensamientos se hacen más conscientemente amoroso hasta que encuentre su vida y su relación llena de amor y felicidad.
 Al colocar estas obras de arte sobre el amor en su espacio sagrado se creará una sala especial llena de energía amorosa y armoniosa para los dos para compartir, un lugar en el que sólo el amor puede entrar.
Que tu vida sea llena de Amor y Felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada