lunes, 17 de septiembre de 2012

Cómo hacer el amor a una mujer en 5 sencillos pasos


Uno de los mayores problemas que enfrentan los hombres es saber cómo hacer el amor a una mujer!
Por desgracia, lo que comúnmente sucede es que los hombres obtienen de sus amigos consejos sexuales o de pornografía. Como resultado, tienen una visión distorsionada de lo que el sexo es realmente.
Si realmente quieres saber cómo hacer el amor, debe seguir unCOMPROBADO sistema que está garantizado para darle placer a una mujer.
En este artículo, voy a hablar de un sistema paso a paso que muchos hombres utilizan para tener buen sexo:
Paso 1 - Ponla en 'El estado de ánimo "
Antes de tener relaciones sexuales, usted tiene que poner su mujer en el estado de ánimo. Esto implica la creación del entorno adecuado que aumentará su placer.
Para ponerla en el estado de ánimo, usted debe oscurecer la habitación, enciende algunas velas y poner buena música. Su foco debe ser la creación de un ambiente que enfatiza la sensualidad.
Paso 2 - Uso foreplay
Foreplay es una de las cosas más importantes que aprender acerca de cómo hacer el amor a una mujer. Utilizando el juego previo es la mejor manera de hacer la transición de una conversación para tener relaciones sexuales.
Por lo general los juegos previos implica besos, "caricias" y masajes sensuales. La regla de oro es para centrarse realmente en su placer y empezar a construir intensidad.
Paso 3 - Dar sexo oral
Hacia el final de los juegos preliminares, que necesita para empezar darle sexo oral. Comience despacio y utilizar su lengua y los dedos.
Dado que las mujeres les gustan las cosas diferentes en el sexo oral, trata de experimentar con diversas técnicas de sexo oral. Cuando ves a conseguir realmente emocionado, seguir haciendo lo que le está entrando en él.
Paso 4 - Se burlan de ella
Una vez que hayas traído a la cima del placer del sexo oral, usted debe comenzar a tener relaciones sexuales. Ahora la mayoría de los chicos acaba de comenzar a tener relaciones sexuales sin ningún pensamiento.
Esto es un error!
En vez de ir derecho al sexo, usted debe comenzar a tomarle el pelo. Lo que debe hacer es ir poco a poco y empezar a tener relaciones sexuales, y luego se detiene. Siga haciendo esto hasta que se vuelve loco y le tira prácticamente en su interior.
Paso 5 - Comience lentamente y aumente la intensidad
Ahora, una vez que has de tener relaciones sexuales, es importante cambiar pasos (y posiciones). Una vez más su objetivo es concentrarse en su placer y asegúrese de que está realmente disfrutando.
Lo que realmente funciona es aumentar la velocidad a continuación, tire de nuevo a un ritmo lento y sensual. Siga haciendo esto hasta que ambos patrones de ustedes no lo soporto más.
Saber cómo hacer el amor con una mujer es una habilidad importante a tener. Si usted puede seguir el proceso de cinco pasos que he descrito en este artículo, inmediatamente se convertirá en el mejor amante que ella haya tenido.
Ahora todo lo que tienes que hacer es ir a buscar a una mujer para practicar sus nuevas habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario