martes, 18 de septiembre de 2012

Cómo hablar sucio a las niñas - ¿Cómo seducir a una chica a través de las palabras


Conocer el arte de hablar sucio puede ayudar mucho en seducir a tu chica y tener una experiencia sexual maravillosa. 
Sin embargo, el tipo de letra que se debe usar y la eficacia todo dependerá de la mujer que está tratando de seducir. Aquí hay algunos pasos que le ayudarán a dominar hablar sucio.
Lo primero que tienes que hacer es empezar lento. Usted no debe apresurar las cosas, especialmente cuando se trata de sexo. Algunas mujeres pueden desactivarse si empiezas a hablar sucio repente. Es necesario sopesar las cosas primero y ver si la mujer está abierto a ello.
La segunda cosa a saber es el momento perfecto. No al azar hablar sucio. Usted necesita saber el momento perfecto cuando hacerlo. Una de las mejores situaciones es cuando el calor está encendido. Esto es cuando los dos están ya despertó y ya tenemos ganas de compartir la cama juntos. El tiempo antes de que el orgasmo es también muy bien, porque este es el momento cuando las cosas no necesariamente debe ser lógico.
La tercera cosa útil para aprender el arte de hablar sucio es aprender el arte de contar historias de fantasía. Las mujeres están muy interesados ​​en las historias de fantasía, especialmente si se trata de la historia de su compañero. Por lo tanto, no tengas miedo de compartir sus sueños con tu chica. Dile lo que quieres. ¿Quién sabe? Ella puede ser útil en la toma de la fantasía se haga realidad.
La cuarta cosa es conocer los dos tipos de lenguaje sucio. El primer tipo es el núcleo blando. Este es el tipo de charla sucia que no implique palabras muy sexuales. Usted puede simplemente decirle a la chica lo bonita que es y lo feliz que está por estar con ella en ese momento. También puede decirle lo mucho que la quieres y cuánto se preocupa por ella.Siempre es útil comenzar con estas palabras, porque son las más seguras. Se usa para hacer el ambiente más ligero antes de ir a las expresiones más traviesos. La charla sucia hard-core, por otro lado, implica las malas palabras reales. Aquí, usted puede utilizar expresiones muy vulgares. Usted puede decirle a la chica en la que desea tocarla o donde usted quiere que lo toquen. También puede utilizar palabras jurando que le ayudarán a mantener el calor del momento. Hard-core expresiones son las palabras que se deben mantener entre los dos solamente.
 La quinta cosa es lo que dice. Todo lo que dices a tu pareja deben venir de tu corazón. Deben ser sincero no importa lo malo que son. Usted debe ser capaz de hacer que su pareja se sienta cómoda y para ganar su confianza también. Usted no tiene que memorizar cosas. Sólo tienes que ser tú mismo y decir lo que realmente siente. También es importante para aprender a decir las palabras efectivamente. Decir con gemidos y susurros pueden hacer que tu pareja se sienta más excitado.  Hacer momentos íntimos más agradable con el Cómo hablar sucio . También puede visitar la Guía de orgasmo femenino .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario