jueves, 4 de octubre de 2012

Seducir Una Mujer Con estas cuatro técnicas peligrosas

amor,chicas,chicos,fotografías,hombres,mujeres,parejas,personas,romances
No hay un tipo por ahí que no ha deseado la oportunidad de obtener todas las chicas que ve. 
El problema es que ninguno de nosotros somos todos grndes en ser capaz de seducir a las mujeres. Pensamos que somos chicos fuertes y poderosos, pero de alguna manera una mujer puede llevarnos a nuestras rodillas. Ese es el problema de mi amigo, te falta la confianza en sí mismo necesaria para atraer a las mujeres y al final seducirlos.

 Ganar confianza en sí mismo es un proceso, pero quiero compartir algunos consejos que lo traen en un poco más rápido. Y siempre recuerde el viejo dicho, tiene que fingir hasta que lo consigas.


El arte de la seducción se reduce a un solo pensamiento principal, es todo acerca de la atracción sexual cruda. Si puedes ganar la posibilidad de tener que mostrar a través de, seducir a las mujeres se convierte en un juego fácil. Estos consejos son rápidos, sencillos y fáciles de implementar. De hecho, usted podría poner todo esto en práctica hoy mismo y ser un mejor hombre en la seducción.
Listos para tener éxito en la seducción y conseguir a la chica que realmente quieres?
1. No subestimes sus emociones
Todos estamos de queja y se queja de las emociones que tiene una mujer, parece que cada vez nos damos la vuelta están a punto de llorar o de enojo. El hecho es que no lo son, es sólo lo que hemos llegado a creer. Lo que hay que hacer es recoger en sus emociones y enfrentar a los de ellos. ¡Tienes que ser capaz de hacer sentir a una mujer de la manera correcta.
 Hay que poner de manifiesto un sentido de urgencia sexual y la energía en su interior. A falta de mejores palabras, usted tiene que ajustar la llama de alta profundo dentro de ella. Cuando usted es capaz de detectar y disparar las emociones correctas, ninguna mujer está a nuestro alcance para usted.
2. Hay más en la seducción que las técnicas sólo
Por todas partes usted mira en línea, usted leerá acerca de las técnicas para un mejor sexo, mejores mamadas y mejores maneras para recoger las niñas. Hay que liberarse de todas las técnicas que hay, porque lo único que va a hacer, es sólo que empantanar con los detalles. Parte de ser capaz de seducir a una mujer se está metiendo en el derecho de pensar y romper las cadenas de lo que eres ahora mismo.
 No es una niña, porque usted está haciendo las cosas de manera equivocada. Así que me muestra, es necesario cambiar la dirección del pensamiento. Una vez hecho esto, usted verá un cambio importante en la capacidad de lograr que las mujeres.
3. No importa si eres tan feo como una cabra
No todos fueron bendecidos con buenos genes Brad Pitt, y el corto de cirugía plástica en realidad no hay mucho que podamos hacer al respecto. Aunque no dejes que su apariencia te detenga, porque no importa tanto como usted piensa. Si usted no es el chico más guapo del mundo, eso no es lo que te está frenando con las mujeres.
 Es porque siempre he oído el tío feo nunca consigue a la chica, y usted ha sufrido un duro golpe para su ego y confianza en uno mismo año tras año. Así que olvídate de las miradas, ir a comprar algo de ropa nueva y se da un cambio de estilo. Hay algo de verdad en el dicho de que la ropa hace al hombre. Incluso si sólo puede permitirse un equipo muy bueno, ir a comprar y ver el cambio que le da a su actitud. Sólo mantenerse limpio y ser único, deja que tu personalidad brille a través.
4. Un último consejo para llevarla en la cama
Todas las mujeres que cumplen o hablar con ya sabe que si quiere dormir con ellos. Entonces, levantaron barrera tras barrera para evitar que el premio. Su trabajo consiste en romper a través de cada una de esas barreras. Las mujeres están en el bando ganador, pueden tener relaciones sexuales con cualquier hombre que quieren.
 Es sólo la forma en que es, tienen la vagina, tenemos el pene. Siempre vamos a estar persiguiendo a ellos, no al revés. Así que va a ser romper esos muros que pusieron para arriba, que ya sabe lo que quiere. Una vez superadas las formas iniciales, seducirla se convierte en una tarea fácil.

2 comentarios:

  1. Geniales consejos para empezar a ser un seductor.

    tecnicas de seduccion

    ResponderEliminar
  2. Titanium Spork (Titanium) - TITS
    Tits is titanium watches a unique, chunky habanero, dewalt titanium drill bit set lantern-shaped and titanium dive knife very ford titanium ecosport flavorful. Perfect ridge titanium wallet for any dish, pork or any meat, especially pizza. A little smokey $3.99 · ‎In stock

    ResponderEliminar