domingo, 28 de octubre de 2012

¿Qué quiere una mujer Tauro?


Afroamericanos,Descendiente de africanos,Día de San Valentín,emociones,feliz,mujeres,mujeres afroamericanas,ocasiones especiales,pétalos,sonreír,sonrisas,tarjetas de San ValentínUna mujer Tauro a veces puede parecer una contradicción andante.

 Aprender lo que esta mujer quiere requerirá paciencia, práctica y mucha perseverancia. Aunque se describe como el toro, la mujer Tauro es lento, constante y fuerte. Lo mejor es tener una voluntad fuerte con éste, su corazón está bien vale la pena el esfuerzo.



Este signo constante y terroso haber nacido bajo Venus la hace una mujer sólida como una roca con el más suave de los núcleos. En su vida, ella mantiene un exterior suave, tranquilo y recogido sin que nadie saben que están secretamente el análisis y la absorción de la intención más profunda de todo lo que la rodeaba.

 La mujer Tauro es como su vecino Aries y tendrá la tendencia a basar su sentido de la lógica de los hechos y el sentido práctico. Ella muestra la fuerza emocional inmenso y tendrá poca tolerancia para cualquier persona sin el mismo sentido. Algunas mujeres Tauro sienten como si hay algo extraño en ellos que es diferente al resto de sus compañeros. Ella quiere que se le recuerde que es humano y es normal aun siendo muy único.

Mostrando su compasión condescendiente mujer Tauro sin ella sería en su mejor interés. A pesar de estar tan conectado a tierra, cuando ella pierde su temperamento, lo mejor es mantenerse al margen hasta que el polvo se asiente. Esto es cuando usted va a aprender si ha sobrevivido a su explosión. No dejes que tu orgullo se interponga en el camino de esta mujer. Cuando la gente ha ofendido, no se moleste con desquitarse, simplemente las ignora.

La mayoría de las mujeres Tauro ve a través de las personas a la raíz de ellos como un todo, así que no te molestes con un frente mientras ella encontrará que esto es un insulto a su inteligencia. Ella también va a llevar y interesante variedad de amigos y ella va a querer a su compañero a ser tolerantes y respetuosos de su elección en las personas. Cada persona es diferente y peculiar en su propio derecho. 

Ella quiere que su respeto por las personas más cercanas a ella. Y será mejor para usted para honrar a su familia como ella. Ella tendrá la tendencia de gran respeto a su madre. Ella no necesita la condición social o el dinero de su pareja y ella es independiente y prudente. Ella va a tomar su tiempo la hora de tomar cualquier decisión, sobre todo con el de un compañero. Otros signos a menudo se impacientan con su naturaleza lenta y constante. Pero todo esto es, en un esfuerzo para estar seguro. Si están en lo cierto hoy en día, usted estará bien mañana, ¿por qué prisa hoy.

Esta mujer le encanta estar al aire libre para ayudarle a sentirse más cerca de sus raíces. Una mujer de Tauro en casa en el bosque y tierra en un parque. Nada que ver con la naturaleza hará que su corazón cantar.

Ella es un romántico. Barrer una mujer Tauro a sus pies con gestos sinceros y significativos que muestran su lealtad a ella. Ella apreciará cualquier poco de mimos que recibe ya que no es uno a hacer esto por su cuenta. Sorprendiendo a esta mujer con una casa limpia y una comida casera irá kilómetros para ganar el corazón de esta mujer.

Tauro mujeres tiene una lealtad intensa y va a querer lo mismo de su pareja. Esta mujer no se enviarán más o empujado. Mientras que ella no va a querer ser los dominados en cualquier tipo de sus relaciones, y en el amor, ella va a querer a un igual 50/50 socio. Ella quiere que su hombre sea capaz de proporcionarle con la familia, la casa y el hogar. Si usted puede cocinar, esto sellar el trato con ella mucho antes. La forma de un corazón Taurus es a través de su estómago.

Ella tiene la tendencia a ser celoso e inseguro a veces, a menudo esto puede ser percibido como desconfiando. Una mujer Tauro quiere tener un compañero que pueda estar orgulloso y estar orgulloso de estar con ella. Inteligencia será alto en su lista de requisitos que ella misma es brillante pero no es exactamente inteligente. Pon a prueba tu inteligencia sin ser jactancioso y mantener su interés con los acontecimientos actuales. Ella quiere que usted tenga una opinión y te respetarán incluso si su opinión no coincide con la suya. Ella quiere un compañero que es un socio a ella, no a un partido idéntico, ya que esto llevaba a ella oa un contrario, ya que esto le frustra.

Mujeres Tauro les gusta ser besado. Besos largos y profundos hasta su aliado, en especial besos en su cuello. No descuide su sentido del olfato. Ella está más inclinado a los olores naturales que no sean artificiales o florido, ya que será un indicador importante de cómo va a saber si le gustas, ella le gusta su olor.

En el dormitorio se ve su lado más suave. Al ser un animal muy sensible, una mujer Tauro Quiero sentir tu tacto y sentir la cercanía a ti. Mujeres de Tauro tienen una intensa necesidad de contacto humano. En esencia sensación táctil de otra persona hará que se sienta humano. Esta mujer no tiene mucho de un lado perverso como ella prácticamente quede con la variedad sencillo de sexo, pero su amante no va a hacer lo mejor para ella cuando ella se niega querer.

Al considerar traer los juguetes en la mezcla, ella va a querer ver algo que demuestre la propiedad sobre su compañero. Bondage funcionará muy bien en esta mezcla como ella tiene una racha posesivo en ella. Hay una dominatrix tranquilo en este signo.

Ser prudente no tratar de manipular este toro porque ella es terca. Trabaje con ella en vez de en su contra y usted irá ganando millas en su corazón. Lento y constante es el mantra de este signo del zodiaco y se le pedirá que exudan los mismos, incluso cuando no está en su naturaleza hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario