jueves, 4 de octubre de 2012

Cómo seducir a una mujer en cuestión de minutos de conocerla


amor,cara sonriente,caras,caras felices,caras sonrientes,corazones,emociones,expresiones,feliz,iconos gestuales,lenguas,ojos grandes,sacar la lengua,símbolos,sonrisasCómo seducir a una mujer a pocos minutos de participar en la conversación es uno de los secretos más fuertemente deseados entre los hombres. 
Es un arte tan sensible y de gran alcance, que las agencias de espionaje de todo el mundo exigen a sus agentes a comprender y dominar las técnicas para extraer información de los objetivos femeninos.


Ahora, si eso no te convence esto es real, entonces nada lo hará. Entonces, ¿qué es la seducción? La palabra es un poco tabú y sexual, pero en realidad no tiene nada que ver con el sexo. Es el arte de conseguir que una mujer sea extasiada con su palabra y la acción.
Un artista de la seducción puede tener pensamientos de una mujer para pasar de vigilancia a la fantasía en menos de 60 minutos. Todo esto se logra a través del lenguaje corporal. El lenguaje corporal es la fuerza más poderosa en la seducción que usted nunca va a aprender. Se puede controlar una conversación, un proceso de pensamiento y hacer que la gente a hacer cosas que normalmente no harías con otra persona.
Esos hombres, que pueden caminar en un club y salir con una chica de su elección, han dominado este arte. Entonces, ¿qué es lo que estos hombres tienen y otros no.
Estos hombres son confiados. Entran en una habitación con un paso relajado. No hacen movimientos rápidos. Es casi como que flotan en el ambiente. Están bien juntos. Esto significa que ellos vean lo mejor posible sin importar dónde se encuentren. Esto no quiere decir que se visten caro, significa que se vean presentables.
Ellos son capaces de sentarse con una mujer y llevar una conversación sin tocar el violín con los dedos. Se inclina hacia atrás en su asiento y sentarse en un ángulo a una mujer. Nunca enfrentarlos con su pecho. Se ven en boca de una mujer mientras habla, lo que es un giro psicológico para la mujer. Muy pocas mujeres entienden esta táctica y no tienen idea de por qué se sienten encendido por el hombre.
Lo hacen apoyándose en técnicas como la mujer al hablar y luego hacia atrás. Esto nos lleva a hacer lo mismo y luego terminan por no querer que el hombre para irse. De nuevo, esto es otra vez psicológico en que la mujer nunca ve venir.
Él le preguntará sus open-end preguntas en las que él puede poner en un recuerdo que nunca sucedió. Ella lo traducirá en sabiendo que el hombre y dejando caer las defensas. Él la tocarás cada vez que puede y lo más probable en los labios. Sólo un bufón sencillo para limpiar la comida de la boca atraerá a una respuesta sexual.
Cuando la noche ha terminado, ella estará dispuesta a irse con él para tener un encuentro más íntimo que normalmente puede durar toda la noche. Ella se despierta la mañana siguiente sintiéndose como esta fue la noche más romántica y sensual que ella ha tenido en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario