jueves, 18 de octubre de 2012

¿Cómo atraer a mujeres hermosas?esto es para ti.


Así que usted se está preguntando cómo atraer a mujeres hermosas.Bueno, la verdad sea dicha es que la atracción de mujeres hermosas no es una tarea fácil.

 Cada vez que ella una hermosa mujer sólo recuerda una cosa que no es larga fila de hombres que está desesperadamente dispuesto a hacer todo lo posible para alabarla. Así que cada vez que intente seducir a una mujer hermosa, ten en cuenta que tienes que mordió a todos sus competidores y hacerle ver que eres el mejor del absoluto.
Entonces, ¿cómo se puede vencer a todos sus competidores?
Usted necesita saber la psicología de la mujer. Las mujeres se sienten más atraídas por la condición de los hombres, las ambiciones y las masculinidades en lugar de su apariencia. Por lo tanto, cada hombre puede atraer a mujeres hermosas y es no importa si él tiene una buena forma física o no.
¿Cómo atraer a mujeres hermosas?
Consejo # 1 . Tenga en cuenta que una mujer hermosa fácilmente obtener lo que quiere de los hombres. La mayoría de los hombres están dispuestos convertido en cachorros de una mujer hermosa. Así que, si te comportas como los machos beta, entonces no van a atraer a las mujeres hermosas. Casi todas las mujeres hermosas como retos. Quieren retos porque la mayoría de los hombres no desafiarlas. Y ellos se sienten atraídas por el hombre que los desafía.
Desafiando a las mujeres hermosas es el primer consejo a la hora de saber cómo atraer a mujeres hermosas.Sea positivo y poner su punto asertivamente. Hazte diferente del otro hombre que nunca ha encontrado.
Consejo # 2 . ¿Te has preguntado por qué los ricos y famosos lograr que las mujeres calientes y hermosa? Se ponen todas las mujeres porque son la flor y nata de sus grupos. Son hombres de gran valor. Y las mujeres se sienten atraídas por el estado de un hombre.
Bueno, eso no quiere decir que usted piensa que usted no tiene ninguna oportunidad de atraer a las mujeres calientes. Sólo tiene que hacer usted mismo el líder de su grupo. Desarrolla tu sentido del humor y dirigir al pueblo. Distribuya bromas y hacer reír. Todas estas cosas hará que los machos beta a unirse a su compañía. Y esto lo convertirá en un líder. Una vez que te conviertes en un líder, las mujeres se sienten más atracción hacia ti.
Ahora aquí está la extremidad de la prima. Cambiar el lenguaje corporal y coquetear con las mujeres a través de su lenguaje corporal. Estar relajado y juguetón cuando estás rodeado de mujeres hermosas y calientes.Cuando se captura a una mujer mirando a sonreír de vuelta. Cuando una mujer habla con usted se inclina hacia adelante. Cuando una mujer se acerca a mantener un lenguaje corporal abierto. Todas estas cosas son parte del lenguaje corporal coquetear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario