jueves, 4 de octubre de 2012

¿Cómo no se deje engañar por sitios de citas online


caras,emociones,esposas,familias,felicidad,feliz,hombres,maridos,mujeres,parejas,sonreír,sonrisas
Hace años tuve un amigo que gastó cientos de dólares al mes en varios sitios de citas en línea. 
Lo curioso era que yo no creo que alguna vez nos dieron una fecha de su inversión. No es que él era un tipo malo para elegir los sitios equivocados de citas en linea.

 Me gustaría darte algunos consejos hoy para guiarlo en la dirección correcta. así que tal vez podría tener mejor suerte que mi amigo.


Quédate con los nombres más grandes
Si usted nunca ha firmado con un sitio de citas en línea antes, siempre van con algunos de los nombres más grandes hacia fuera allí para conseguir sus pies mojados. Estos son los sitios como eHarmony, Match.com y buscador de amigos adultos incluso.
 Hay muchos para elegir. La razón por la que digo esto, están saliendo  sitios que van y vienen y una vez que se han ido decirle adiós a su membresía y su dinero. Si usted está buscando un sitio de citas en particular que no es muy corriente, usted tendrá que elegir un sitio más pequeño. Cuando vaya a estos sitios más grandes y, ya saben que van a estar allí por un tiempo. Además de que por lo general tienen más miembros y mejores características.
¿Cómo puedo saber qué sitios son grandes?
Bueno, si usted nunca ha mirado en citas en línea usted tendrá que hacer una búsqueda en Internet y buscar en los diversos exámenes y ver lo que opinan otros solteros. También verá que algunos de los mismos sitios seguirán viniendo una y otra vez. Esa es una buena señal de que son un sitio estable y bastante grande.
Nunca pague por adelantado.
Con cualquier sitio que se ve bien a usted, nunca pagar por una membresía plena a la derecha del palo. Casi todos los grandes sitios de citas ofrece una membresía de prueba o incluso limitado la plena adhesión libre. Aproveche esta oportunidad para probar el sitio y ver si te gusta. si el sitio parece encajar bien con usted y le gusta la base de datos de afiliación, los medios ll inscribirse en un miembro de pleno derecho. Si usted piensa que va a estar en el sitio para un ir mientras que para la tasa anual, ya que suele ser más barato.
Es todo sobre el dinero.
Me imagino que usted trabaja tan duro por su dinero como yo, y realmente no me gusta la idea de perderlo. Así que cuando se trata de sitios de citas online   quiero que haga dos cosas. El primero es siempre mirar a su espalda de dinero y asegurarse de que ofrecen una. Si usted no ve ninguna garantía, usted puede desear pensar dos veces antes de unirse.En segundo lugar, nunca pagar con su tarjeta de crédito principal. Invertir en una tarjeta de crédito virtual o una tarjeta de prepago. De esta manera si alguna vez tienes algún problema con cancelación puede hacerlo más fácil con una de esas dos opciones.
Así que adelante, echa un vistazo a algunos de los más populares sitios de citas en línea y participar. Sólo recuerde estar a salvo y parecer inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario