jueves, 18 de octubre de 2012

Cómo seducir a una mujer - Claves para Seducir Mujeres Hermosas



Katy Perry y John Mayer
La mayoría de los chicos nunca parecen darse permiso a creer incluso que pueden llegar a estar con mujeres hermosas.

 La idea de que un hombre normal, promedio puede seducir a una mujer realmente hermosa suena demasiado bueno para ser cierto para la mayoría de los chicos. Sin embargo, eso es exactamente lo que puede pasar, siempre y cuando usted comienza a darse permiso a pensar que es posible y aprender lo que usted necesita hacer para seducir a una mujer correctamente.

Cuando se piensa en la seducción y lo que se necesita para seducir a una mujer, la mayoría de los hombres clase de imaginar que, o bien tienen que lucir de cierta manera, o que tienen que aprender algunas técnicas de locos para manipular la forma en que una mujer se siente sobre ellos. Todo esto suena muy complicado, y realmente, seducir a una mujer no requiere que usted aprenda las técnicas y secretos locos.

Aquí están las claves que le ayudarán a seducir mujeres hermosas:

1. Se trata de la forma en que usted hace una mujer que ve.
Y todo comienza con cómo usted se ve. Mira, cuando te acercas a una mujer y salir como siendo inseguro, o parezca que carecen de cualquier tipo de confianza con las mujeres, ni siquiera te miran como ser el tipo de persona que iría a la cama con. Cuando usted hace una mujer a la que ven como seguro, seguro, y usted sabe que usted tiene lo que se necesita, las mujeres se ve muy diferente.


2. En lugar de tratar de aprender frases para ligar y rutinas, aprender a leer el lenguaje corporal de una mujer.
Ser capaz de recoger en las señales físicas de una mujer es una de las mejores habilidades que cualquier individuo puede desarrollar.

 Es la habilidad que te da la posibilidad de salir como usted sabe exactamente qué decir y hacer en el momento justo. Es lo que da a la mujer la impresión de que usted sabe le gusta ningún otro, que construye un fuerte vínculo con ella.

3. Seducir a una mujer comienza con la conversación.
Así que muchos hombres les cuesta hablar con las mujeres, lo que les impide llegar un día a recoger la habilidad de seducir a una mujer. Todo comienza con la conversación, ser capaz de coquetear con ella y construir la química, y hacerla sentir como que no son como cualquier otro chico que ha conocido. Así es como se puede hacer que se sienta como ir a la cama es natural y no tiene que trabajar duro en absoluto para tratar de seducir a una mujer.

3 comentarios:

  1. Todo acerca del lenguaje corporal y psicología de la mujer puede traernos ventajas increíbles a la hora de la conquista. Yo he aprendido mucho acerca de este tema y vale la pena ponerse a estudiar un poco. Les dejo la información de un experto que le dio un giro a mi vida con respecto a este tema: http://tinyurl.com/mpyyr4w

    ResponderEliminar
  2. Está claro que cada ser humano es diferente, y que como reza el dicho "cada cabeza es un mundo", pero siempre hay puntos en común, elementos y situaciones que nos unen y nos hacen crear empatía con el otro, y por supuesto el sexo no es una excepción. No se trata de que a ellas les gusten los hombres musculosos o perfectos, no es sobre rasgos físicos que pretendemos abordar el tema, se trata de algunas claves interesantes que harán que ella ponga sus ojos sobre ti, por eso te develamos algunas estrategias para que sepas cómo seducir a una chica
    Informate mas aquí: http://tinyurl.com/lw49wrv

    ResponderEliminar
  3. COMO SEDUCIR UNA MUJER
    No te pongas muy meloso muy a menudo.
    Utiliza el romance como un condimento, no como el plato principal. No le compres cosas todo el tiempo (si es que le compras algo).
    La clave aquí es solo mostrar tu lado sensitivo “de vez en cuando”, y NUNCA dejar que este lado sensitivo se apodere de ti y te impida actuar como un hombre.
    Más información aquí:
    http://metodosparaconquistarunamujerhermosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar