domingo, 28 de octubre de 2012

Intimidación Por teléfono - Mantenga el control


comunicación,comunicaciones,femenino,fotografías,gente,sexo femenino,teléfono celular,teléfonos,teléfonos celulares
En primer lugar, quiero simpatizar con aquellos niños que han sido víctimas de acoso cibernético por teléfono.
 Sin embargo, también quiero dejar claro que usted puede hacer frente a sus verdugos y devolver la pelota a ellos. Al decir esto, no quiero decir que puede convertirse en un matón cybernetico, pero hay medidas que usted puede tomar para evitar que se convierta en una víctima de semejantes actos cobardes.
Parece que los teléfonos celulares se han convertido en la nueva arma de elección para los ciber matones porque en una época donde los teléfonos celulares son un dispositivo tan popular, nunca estamos sin ellos. Los llevamos con nosotros todo el día y tenerlos cerca a la mano, incluso cuando estamos dormidos por la noche.
Entonces, ¿qué significa esto para el Cyber ​​Bully. Bueno, si pensamos en volver a los días en que los teléfonos celulares no existían, el acoso en el patio de la escuela siempre fue un problema, pero este problema se ha agravado por la invención del teléfono celular. Esto se debe a que los niños con los teléfonos celulares están ahora abiertos a un bombardeo constante de los abusos que se les debe tener siempre su teléfono acerca de su persona.
Las deficiencias en la ley y con los proveedores de telefonía celular significa que el acoso cibernético por teléfono es un tema siempre presente que va en aumento. Un estudio reciente descubrió que más del 50% de los estudiantes habían sufrido algún tipo de acoso cibernético, de una forma u otra, y ya que esta cifra va en aumento, es un tema que no podemos seguir girando una nariz en.
No debemos subestimar los efectos que el acoso cibernético puede tener sobre nuestros hijos. Casos recientes han indicado que las víctimas que se ciber acosados ​​por teléfono a menudo recurren a la auto-daño y en casos más extremos, se ha sabido que se quitan la vida. Los efectos psicológicos pueden ser devastadores
¿Qué podemos hacer?
Cualquier amenaza de cualquier tipo no debe ser ignorada. Dicho esto, recuerde que una reacción negativa será exactamente lo que el acosador cibernético está tratando de provocar. Si se ven afectados por sus acciones, entonces esto dará lugar a un tormento adicional. Actuar de una manera positiva es lo que se requiere.
1. Usted puede comenzar a comprar haciendo un registro de todo el cyber bullying por teléfono te encuentres.Cada vez que se recibe una llamada, mensaje de texto o correo electrónico, tome nota de la hora, fecha y número. Si sabes quién es el matón cibernético o si están utilizando algún tipo de alias en línea, entonces anotar. Esto puede servir como evidencia convincente si su situación se intensifica a un caso criminal.
2. Hablar de sus problemas con un amigo de confianza o un miembro de la familia puede ayudar a poner las cosas en perspectiva y obtener el asesoramiento de un tercero puede ofrecerle el apoyo que necesita para hacer frente a la cuestión. Recuerde que un problema compartido es un problema reducido a la mitad. Juntos serán capaces de desarrollar una estrategia para eliminar el acoso cibernético.
3. Si recibe mensajes de texto o llamadas telefónicas de un matón cibernético y no logran ocultar su número, puede ejecutar una búsqueda inversa de teléfono para identificar la dirección de los propietarios de teléfono de casa. Estos tipos de servicios están disponibles en línea y pueden identificar instantáneamente un matón cibernético . Armado con esta información se puede poner en una posición muy fuerte y ayudarle en informar del problema.
Matones cibernéticos derivar gratificación de la idea de que están en control de tener el poder de hacer que te sientas deprimido. Ejercen este poder trenzado sobre sus víctimas y gran satisfacción por la respuesta que reciben.
Si usted le da la respuesta que el matón cibernético está tratando de extraer de ti entonces les he dado lo que desean. Negar el matón cibernético de esta sensación de satisfacción y gratificación se dejan sentir decepcionado y fracasado.
Lo importante aquí es mantener el control. Debe educarse a sí mismo acerca de la regla de poder y control. Al aprender estas reglas usted puede dominar el arte de trasladar el poder para su propio beneficio.
En términos generales, los insultos o calumnias crítico que usted recibe a través de la intimidación cibernética por teléfono son sólo proyecciones de la ciber matones deficiencias propias y recelos.
Al tomar la acción positiva puede convertirse en un detective a ti mismo y llevar el matón cibernético a sus rodillas. Usted necesitará ayuda con esto, pero hay un montón de ayuda disponible si usted sabe dónde buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario